4 Cambios en tu estilo de vida para Prevenir el Cáncer






  • La alimentación saludable y el ejercicio son clave en la lucha contra el cáncer, pero hay otras precauciones que se pueden tomar para reducir el riesgo. Te explicamos 4 cambios de estilo de vida para ayudar a prevenir el cáncer.
  • Manténte alejado de los plaguicidas

    Manténte alejado de los plaguicidas
    Muchos pesticidas están clasificados como carcinógenos, afectando piel, labios, estómago, pulmones, la sangre y el sistema linfático. De ser posible, elige alimentos orgánicos al hacer tus compras.
  • Cuidado en el uso de antihaderentes

    Cuidado en el uso de antihaderentes
    El Teflónse asocia con defectos de nacimiento y de desarrollo, transtornos del cerebro y del sistema nervioso, problemas del sistema inmune y cáncer. Los sartenes antiadherentes sin rasguños son seguros para su uso, abandonalos si están en mal estado.
  • No lavar en seco

    No lavar en seco
    Las tintorerías usan un disolvente para limpiar tejidos delicados. La exposición a los vapores de dicho disolvente tiene efectos neurológicos y causa daño en el hígado y los riñones. Prefiere la limpieza en agua, y si usas la tintorería, retira el plastico y deja aireear afuera de tu casa.
  • Cuidado con los esterilizantes

    Cuidado con los esterilizantes
    El ingrediente antibacteriano triclosán se ha relacionado con la toxicidad en los órganos, irritación, trastornos hormonales y cáncer. El jabón y el agua son tan eficaces como un jabón antibacteriano.